Fashion Entrepreneurship 101

Miami program
"Fashion Entrepreneurship 101: Building a Successful Brand” es un programa dirigido a diseñadores emprendedores que deseen adquirir una visión 101 del negocio de la moda. El curso se fundamenta sobre tres pilares imprescindibles dentro de la industria de la moda: Negocio, Diseño y Marketing. Todo ello con el objetivo de ofrecer al alumno una visión completa de cómo funciona una empresa de moda. 

Con este curso enfocado los alumnos aprenderán de forma práctica cómo hacer un business plan, cómo preparar un pitch para inversores, cómo hacer un trunk show, cómo desarrollar una colección de forma efectiva o cómo trabajar con influencers, entre otros aspectos.

El programa incluye sesiones y conferencias impartidas por prestigiosos profesionales del sector así como profesores de ISEM Fashion Business School.

FICHA TÉCNICA

  • Duración: 2 semanas (18 al 29 de mayo)
  • Formato: Intensivo (9am- 6:15pm)
  • Título: Certificado de ISEM- Universidad de Navarra
  • Idioma: español
  • Localización: Babson College- MIAMI
  • Precio: $3.900
DESCARGAR FOLLETO
El programa Fashion Entrepreneurship 101 de ISEM está especialmente diseñado para:

Emprendedores que quieran entender las claves para montar un negocio de moda exitoso

- Diseñadores interesados en la dimensión empresarial del sector de la moda.

- Propietarios de marcas de moda que quieren dar un giro a su plan de negocio y conocer las novedades que ofrece el sector. 

- Empleados que trabajen en empresas pequeñas que quieran desarrollar mejores habilidades emprendedoras dentro de la misma.

- Profesionales de otros sectores con inquietud por explorar nuevas áreas de negocio que quieren emprender en moda pero no saben cómo. 
Miami Program ISEM
  • Fashion Entrepreneurship ISEM
  • Fashion Entrepreneurship ISEM
  • Fashion Entrepreneurship ISEM
A través del programa Fashion Entrepreneurship 101: Building a Successful Brand, los alumnos trabajarán en la visión y en la estrategia de marca de la mano de grandes profesionales de la industria. El programa se estructura en 6 módulos que aúnan los 3 aspectos fundamentales de una empresa de moda: Negocio, Diseño y Marketing.

Plan de negocio

Todo lo que necesitas saber sobre cómo montar tu negocio, desde encontrar inversiones hasta controlar su flujo de caja.

Branding

Cómo crear una marca fuerte y poderosa, establecer tu tono de voz y destacar entre una multitud de competidores.

Diseño

Todos los pasos involucrados en el desarrollo del producto, crear una colección que sea consistente con tu marca.

Ventas

Cómo llegar a tu público objetivo, encontrar la mejor estrategia de ventas para tu marca, cómo aumentar tu base de clientes..

Marketing

Crear una estrategia de marketing para tu negocio: llegar a la prensa, trabajar con influencers, comunicarte con tu audiencia.

Tendencias

Las últimas tendencias en moda, desde retail, hasta temas de sostenibilidad: cómo hacer que tu negocio esté al día.
  • Kelly Talamas

    Ex editora jefe y directora creativa de VOGUE México y América Latina
  • Leonor Silva

    Dir. de Relaciones Internacionales ISEM y profesora de diseño en la Universidad de Navarra. Diseñadora, emprendedora de una marca ropa propia
  • Pedro Mir

    Profesor ISEM. Experto en marketing y consultor con más de 20 años de experiencia
  • David Luquin

    Profesor ISEM. Director de la Unidad de Emprendimiento e Innovación de la Universidad de Navarra
  • Marta Lastra

    Directora de producción en la sección de bolsos de The Row en Nueva York
  • Rosanna Fiedler

    Experta en la industria de la moda y consultora con amplia experiencia en lujo

Cada alumni es un embajador de ISEM en el mundo, por ello, hacemos un esfuerzo constante por mantener  el contacto con nuestros antiguos alumnos y enriquecer nuestros cursos con su participación. Con el Fashion Entrepreneurship 101 harás contactos que podrán ser las oportunidades del mañana.

  • CAMILA PAREJA

    Founder & Designer en Donna Cattiva
    "Estos 15 días de curso me han aportado muchísima información. Ahora tengo que poner todo ello sobre la mesa y empezar a replantear mi marca, no porque estuviéramos haciendo las cosas mal sino porque podemos hacerlas mucho mejor gracias a este curso"
  • PHILIPPO GIFFORD

    Founder & Manager en Natural Rough
    "El curso supuso una gran ayuda para llevar la marca a otro nivel. Gracias al team de ISEM reorganizamos la marca en todos los aspectos y favoreció su crecimiento de forma más organizada y dinámica"
  • ANDREA BENAVIDES

    Founder & Designer en Benavia

    "Es un curso corto y conciso pero con temas que van al clavo: business, diseño y marketing. Te da todos los fundamentos básicos para arrancar un negocio de moda"

  • DANIELA FOURT

    Co-founder & Manager en Bee•nené

    "Fue una oportunidad increíble de aprendizaje donde descubrimos cómo manejar el negocio y hacer rentable el mundo de la moda, cómo poner en perspectiva la marca y, sobre todo, llevarnos un action plan espectacular. Ha marcado un tremendo año de crecimiento"

Miami curso isem
¿Por qué Miami? La ciudad de Miami se ha convertido en una de las capitales de la moda en EE.UU. debido a su papel como centro internacional de comercio y a las numerosas boutiques de lujo y tiendas de diseño instaladas en sus calles. ¿Quién no ha oído hablar del Miami Design District?

ISEM Fashion Business School, la primera y única escuela de negocios especializada en moda de España, desembarca en Miami y lo hace en las instalaciones de Babson College, uno de los referentes a nivel mundial de emprendimiento.

ISEM utilizará la sede para celebrar la II edición de este programa donde sus alumnos obtendrán un certificado ISEM- Universidad de Navarra.

MORE INFO

phone