Fashion Entrepreneurship

El próximo 15 de junio, ISEM Fashion Business School organiza la jornada de formación online gratuita "Fashion Entrepreneurship", una oportunidad para conocer algunas claves que debes tener en cuenta a la hora de emprender en moda. 

La jornada estará dirigida por Leonor Silva, Directora de Relaciones Internacionales de ISEM, y estará acompañada de Kelly Talamas, ex directora creativa de Vogue LATAM, Clarissa Egaña, emprendedora, y David Luquin, profesor de ISEM. 

Si tu sueño es crear tu propia marca de moda, ¡no te lo puedes perder!
  • Fecha: 15 de junio
  • Horario: 9:00 am-11:00am (EST)
  • Formato: Online
  • GRATUITO
  • Kelly Talamas

    Ex editora jefe y directora creativa de VOGUE México y LATAM. Actualmente combina su faceta de consultora para marcas de moda, con su puesto de directora editorial en St. Dom. Además, es co-founder de la plataforma Latinness.
  • David Luquin

    Profesor de Emprendimiento en ISEM, donde además es mentor de varios alumnos y director de Atelier by ISEM, una aceleradora de empresas FashTech. Además, dirige desde hace años la Unidad de Emprendimiento e Innovación de la Universidad de Navarra.
  • Clarissa Egaña

    Emprendedora fundadora de la marca de athleisure Port de Bras. Antes de lanzar su propia marca, trabajó en el departamento de comunicación y RRPP de Cartier.
Sesión 1
LAS 7 CLAVES DE LAS STARTUPS DE MODA EXISTOSAS - David Luquin
Repasaremos los conceptos que manejan las startups de moda que triunfan y que cualquier marca que quiera empezar debe de tener en cuenta a la hora de minimizar los riesgos que implica emprender. 

Sesión 2
EL BALANCE ENTRE DTC (DIRECT TO CONSUMER) Y WHOLESALE - Clarissa Egaña 
Aprenderemos sobre el balance entre direct to consumer (DTC) y wholesale, qué es cada uno y sus pros y contras. Además, hablaremos sobre cómo hacer  crecer una marca dentro de cada canal de distribución.

Sesión 3
LA IMPORTANCIA DEL BRAND DNA - Kelly Talamas
Leonor Silva, directora de RRII de ISEM, entrevistará a Kelly Talamas para preguntarle sobre el mundo editorial, cómo llamar la atención de los medios o sobre la importancia del ADN de la marca y cómo definirlo. Además, Kelly hablará sobre su experiencia profesional en St Dom y su plataforma Latinness.
UNIVERSIDAD DE NAVARRA
Since 2001


ISEM Fashion Business School, centro de la Universidad de Navarra, es la primera Escuela de Negocios especializada en empresas de moda que existe en España. 

Desde 2019, ISEM imparte en Miami el curso intensivo "Fashion Entrepreneurship 101: Building a Successful Brand" durante 2 semanas en la sede de Babson College. Se trata de un curso muy práctico dirigido a todos aquellos que quieren lanzar o hacer crecer su propia marca dentro del sector de la moda. 

Durante el curso, que se celebrará del 18 al 29 de octubre de 2021, los alumnos elaborarán su propio plan de negocio, su plan de marketing y ventas y aprenderán las herramientas para la planificación de una colección. 

A lo largo de esta jornada online, se presentará el curso intensivo en Miami y se ofrecerá información adicional para todos los interesados. 

MORE INFO

whatsapp