Fashion & Creativity Management

Curso verano moda ISEM
El curso intensivo de verano Fashion & Creativity Management es un programa de dos semanas en ISEM dirigido a aquellas personas que desean introducirse en la industria de la moda.

Detrás de las pasarelas existe un negocio que comienza en la materia prima y acaba en el punto de venta. Este programa te ayudará a conocer todo este proceso y te permitirá descubrir las oportunidades profesionales dentro de la industria de  moda..

FICHA TÉCNICA

  • Duración: 2 semanas (15 - 25 Jun)
  • Horario: 9:00 - 18:00 hrs
  • Título: Certificado ISEM - Universidad de Navarra
  • Programa: 45 sesiones + workshops + visitas
  • Idioma: Español
  • Localización: ISEM Fashion Business School (C/Marquesado de Santa Marta, 3 Madrid
  • Precio: 900 €
El curso Fashion & Creativity Management está diseñado para que los alumnos tengan un primer contacto con el sector de la moda desde su perspectiva empresarial.

A través de las clases y diferentes workshops, conocerán los aspectos específicos de la industria, sus particularidades, así como las claves del funcionamiento del sector

Industria de la moda

- Operaciones
- Compras
- Planificación de colecciones
- Estrategia y gestión del punto de venta
- Consumo

Comunicación

- Comunicación de marcas de moda
- Plan de comunicación
- Papel de los medios de comunicación de moda
- Visual merchandising

Marketing e Innovación

- Social media
- Claves para el emprendimiento en moda

Industrias Creativas

- Gestión de la creatividad
- Gestión del lujo

Cultura y Moda

- Historia de la moda 
- Arte y creatividad
Profesor curso de verano moda ISEM
  • Teresa Sádaba

    Comunicación · ISEM
  • Patricia SanMiguel

    Marketing Digital · ISEM
  • María Eugenia Josa

    Creatividad y Visual Merchandising · ISEM
  • Pedro Mir

    Fundamentos de Marketing de Moda · ISEM
  • Isabel García Hiljding

    Industrias creativas y de lujo · ISEM
  • Clemente Hernández

    Merchandising Planning for Fashion Industry · Consultor
  • Amalia Descalzo

    Cultura y Moda · ISEM
  • Silvia Ortega

    Lujo · Consultora

PROGRAMA ALUMNI

Cada alumni es un embajador de ISEM en el mundo, por ello, hacemos un esfuerzo constante por mantener  el contacto con nuestros alumni y enriquecer nuestros programas con su participación. Con este curso harás contactos que podrán ser las oportunidades del mañana.

 

  • SOFÍA ARCELUS

    Indirect Purchase Department en Pepe Jeans
    "Son 2 semanas de aprendizaje constante, con un profesorado muy cualificado y contenidos muy interesantes. Gracias al Summer tomé la decisión de realizar el FBA tres meses más tarde".
  • ANA ORTÍZ DE LANDALUCE

    Product Manager en Mango
    "Si has llegado hasta aquí, es porque tienes la misma curiosidad que tuve yo sobre la moda. Con este curso, no solo aprendes de una forma dinámica y divertida las nociones básicas de la industria de la moda,  sino que también conoces a personas que comparten tus mismos intereses e inquietudes"
  • La Universidad de Navarra ofrece 36 grados, 34 másteres y 21 programas de doctorado repartidos en sus sedes de Pamplona, San Sebastián, Madrid, Barcelona, Múnich, Nueva York y San Pablo. 
  • La nueva sede de posgrado de la Universidad de Navarra en Madrid apuesta por una formación de calidad para alumnos y profesionales. 
  • La sede cuenta con más de 13.500 metros cuadrados distribuidos en 10 aulas, con capacidad para más de 400 alumnos, 19 seminarios, una sala de lectura y un anfiteatro interior. 

UNIVERSIDAD DE NAVARRA

Since 2001

ISEM Fashion Business School, centro de la Universidad de Navarra en Madrid, es la primera Escuela de Negocios especializada en empresas de moda que existe en España, desde 2001

Nació con el objetivo de formar profesionales con capacidades de negociación y liderazgo para trabajar en la industria de la moda. Su vocación es profesionalizar el sector, ser centro de convergencia entre gestión y creatividad

A lo largo de estos años, ISEM Fashion Business School ha logrado un equilibrio único entre el conocimiento especializado y la experiencia práctica, realzando la dimensión y la riqueza en el desarrollo profesional de los que impulsan, desde puestos relevantes, el futuro del sector de la moda.

MORE INFO

phone