Programa Avanzado en Dirección de Empresas de Moda

Programa para directivos de Moda ISEM
El Programa Avanzado en Dirección de Empresas de Moda (PADEM) está diseñado para desarrollar una visión 360º del negocio de la moda desde una perspectiva de dirección general. Los contenidos del programa se orientan al desarrollo de tu liderazgo estratégico: una visión global de la empresa, una mayor capacidad de diagnóstico, una visión innovadora que te permitirá tomar decisiones más acertadas, y todas las herramientas para ejecutar con éxito la estrategia.

Con la formación del PADEM estarás en condiciones de avanzar en tu carrera profesional hacia la alta dirección.

FICHA TÉCNICA

  • Duración: 5 meses (Feb- Jun 2024)
  • Horario: Viernes 9:00 h. - 18:30 h. 
  • Título: Programa de Especialización (30 ECTS)
  • Metodología: Método del caso
  • Idioma: Español
  • Formato: Presencial
  • Localización: Madrid
  • Precio: 17.700 €
1. Adquiere un conocimiento 360º del sector. Conseguirás una visión de dirección general –integrada y transversal– de toda la cadena de valor de la moda. 

2. Conoce y ejercita un nuevo método para la resolución de problemas. Adquiere seguridad en la toma de decisiones y conocimiento sobre cómo afectan a otros departamentos. Aporta soluciones con visión estratégica.

3. Desarrolla tus talentos y explora nuevas dimensiones de crecimiento. Planifica tus próximos retos con el conocimiento de tu perfil personal y profesional. Utiliza la actividad extracurricular del mentoring para planificar tus próximos retos.

4. Amplía tu networking con colegas del sector. En el aula encontrarás conocimiento, experiencia y diversidad de enfoques con los que contrastar tus puntos de vista.

5. Recibirás la formación de profesores del IESE y de ISEM. Tendrás acceso a la experiencia de directivos y profesionales de trayectoria consolidada en la moda.
PADEM ISEM
Profesor Master moda ISEM
  • Teresa Sádaba

    Comunicación · ISEM
  • Luis Huete

    Metodología · IESE
  • Philip Moscoso

    Operaciones · IESE
  • Manuel Domínguez

    Retail · Mayoral
  • Luis Lara

    Internacionalización · Retalent
Programa para directivos de Moda ISEM
El PADEM da respuesta a las necesidades formativas de profesionales del sector de la moda con experiencia en puestos de responsabilidad y gestión de equipos que quieren ampliar su formación directiva; emprendedores de moda con experiencia en otras industrias; y líderes con inquietud por explorar nuevas dimensiones de crecimiento.

La perspectiva de la dirección general (diagnóstico, dirección, acción y desarrollo personal) se aborda transversalmente en los contenidos de cuatro módulos:

Dirección General y Estrategia

- Dirección General
- Dirección Estrategia en Lujo
- Análisis de Situaciones de Negocio
- Dirección de Personas
- Liderazgo Estratégico.

Habilidades de liderazgo aplicadas a la empresa de moda

- Dirección de Operaciones
- Contabilidad y Finanzas
- Retail de Alto Desempeño
- Internacionalización
- Modelos de Negocio
- Innovación y Estrategia de Negocio
- Distribución y Supply Chain

Herramientas propias del sector

- Dirección de  Compras
- Dirección Comercial y Marketing  
- Dirección de Comunicación
- Sostenibilidad
- Valoración empresas de moda
- Visual Merchandising
- Digitalización
- Inteligencia Social

Almuerzos directivos y programa de mentoring

- Almuerzos directivos
- Mentoring

PROGRAMA ALUMNI

Cada alumni es un embajador de ISEM en el mundo, por ello, hacemos un esfuerzo constante por mantener  el contacto con nuestros alumni y enriquecer nuestro máster con su participación. Con el PADEM harás contactos que podrán ser las oportunidades del mañana.

 

  • ALEJANDRA MORALES

    Product Analyst Manager en Primark

    "El PADEM te da una serie de herramientas para que te remplantees qué es lo que estás haciendo y hacia dónde te quieres dirigir. Se lo recomiendo a cualquier persona que esté buscando ese punto de maduración".

  • ARMANDO PALOMO

    Jefe de moda joven hombre  en El Corte Inglés
    "Si me tuviera que quedar con algo sería con las experiencias vividas con mis compañeros, es gente del sector que aporta muchísimo input. También destacaría al profesorado, ha estado a un nivel altísimo y estoy muy sorprendido por muchos de los profesores".
  • MARÍA SAÑUDO

    Directora de Marketing y Comunicación Cortefiel y Pedro del Hierro
    "Creo que es vital que todos los directivos tengan esa visión 360 de lo que hace su negocio y su sector; para ello, es imprescindible  una formación como la del PADEM".
  • La Universidad de Navarra ofrece 36 grados, 34 másteres y 21 programas de doctorado repartidos en sus sedes de Pamplona, San Sebastián, Madrid, Barcelona, Múnich, Nueva York y San Pablo. 
  • La nueva sede de posgrado de la Universidad de Navarra en Madrid apuesta por una formación de calidad para alumnos y profesionales. 
  • La sede cuenta con más de 13.500 metros cuadrados distribuidos en 10 aulas, con capacidad para más de 400 alumnos, 19 seminarios, una sala de lectura y un anfiteatro interior. 

UNIVERSIDAD DE NAVARRA

Since 2001

ISEM Fashion Business School, centro de la Universidad de Navarra en Madrid, es la primera Escuela de Negocios especializada en empresas de moda que existe en España, desde 2001

Nació con el objetivo de formar profesionales con capacidades de negociación y liderazgo para trabajar en la industria de la moda. Su vocación es profesionalizar el sector, ser centro de convergencia entre gestión y creatividad

A lo largo de estos años, ISEM Fashion Business School ha logrado un equilibrio único entre el conocimiento especializado y la experiencia práctica

Solicita inforamción

whatsapp